Blogia
x-KaLiber

aLfArO

fAr

19 comentarios

masTer -

Spero a unangelo¡

mibor -

acabas de venir y me has pedido que diga algo...con tanto trabajo y tu tocandome las narices...bueno ha sido un placer...

kArol -

Sorri,du yu nou güer is de runin of de buls????

yu -

tyuty

Anónimo -

el jueves staría bene¡¡

LLonGueras -

fumando espero¡¡¡

la pa -

la que liao en un momento, no consegui mandarte el men.
bueno ¿ke tal la semana? yo bastante agobiada, ke ganas de que llegue el finde pa descansar.
tranki que me acuerdo de la cena.
bueno que todavia estoy esperando el emilio.
agul chayanne.

La Pa -

tu gañan, que en mi correo no tenia ningun email tuyo del Viernes.
Bueno ya termina mi jornada laboral y a estudiar como una loca.
venga un beso

mAster -

ten cuidao ke ste stá pensando en ke aparezkas en alguna sección de sta wEb¡¡¡

Vino -

ste saBAdo no te libras aunke stes de eXAnmeNes¡¡¡

Acertastes¡¡ -

has dao con el d¡ditrAido que se pierde en lo vieJo y en Internet¡¡¡

La Pa -

Pues no se si seras tu pero bueno.Soy Patricia y aqui tienes mi comentario pero contesta ¿vale?
Asi que eres amigo de Gabari, ¡el mundo es un pañuelo!!
Ibamos juntos a clase en el instituto y de vez en cuando lo veo en la Pezera, dale recuerdos de mi parte.
Bueno que guachi la página.
Voy a currar un poquillo. Besotes y contesta rapido.

Alcaldesa -

¡Tudela se deshizo de tí¡

pA -

por cierto kien Soy???

pResi -

En nombre del ekipo técnico y de la afición desmentimos rotundamente el rumor de la posible transferencia del jugador nª9 ,no es por u calidad sino por las cervezas (10 exactamente(X)) que a prometido llevar al partido que confirme la 1ª kategoría la próxima temporada¡¡Adem+ ste jugador okupa plaza de extranjero (es Brasileiro como se puede ver en sus aproximaciones a la Xkuadra y paradhinas)

Presidente de amigüitos F.C. -

La proxima campaña tenemos el objetivo de subir a División de honor, ya hemos cerrado el fichage de orbis, ahora tu eres nuestro proximo objetivo. Lo que mas nos a impresionado de tu juego es tu remate de cabeza, no fallas una, consideramos que eres un autentico crack, ademas orbis avala tu fichage. Mandaremos a un representante para negociar, rogamos total discrección y a ser posible no se entere tu actual club.

eh?? -

No veo implicación, donde esta? esto no puede seguir así, asi k ya sabes lo que tienes k acer.

Orbis -

Pongo algo para que me deges empaz, ya me as saturado el correo con tus mensages. La verad esque te lo as currado, felicidades por el trabajo bien etxo

Anónimo -

ESTE ES EL CULPABLE DE TODO ESTOOOO... A TI TE PONES GUAPO NO CABRONNN

YA HABLAREMOS YA GOLEADOR