Blogia
x-KaLiber

GorKa

GorK

8 comentarios

Forza Depor¡¡ -

en el mach acuerdate de llevar la caZadora con las llaves y la Visa electrón¡¡

fAr -

Pon las fotos de Salou¡¡

gallo depredador -

ya falta menos

iNternaTional -

el lunes estuve comiendo en jaK,baya pedal a orujitos con un italiano,casulaidaddes de la vida ke vive en un piso con ches tipas: te akuerdas de la francesita de Vaiven(objetivo prioritario todo el pasao jueves) pues se llama lAura y van a hacer una party en su casona(digo casona porke en la última staban 75,les metieron 300$ de multa¡¡

animal -

¿qué está pensando el de la foto? esto:
Me da igual que ya sea martes, yo no me voy a casa.Voy a llamar a juancho a ver qué cuenta.

orbis -

Me han dicho que pal 7 va a hacer mal tiempo, y que llevemos ropa de abrigo

fAr -

manda las fotos de la pArtyAlf¡¡ la ke os sake yo a los2¡¡ Gorra y pelos¡¡

asMA-Vil -

Aki puedes venderle a Ioni el Astra¡¡