Blogia
x-KaLiber

Orbis

orBaRa

10 comentarios

SeTe -

Con tu moto y la de aLf echaremos pikes¡¡¡

Anónimo -

No le dejes fumar a tu novia, que llevaba mucho tiempo sin hacerlo

chus -

Inigo lee tu email en cuanto puedas y respondeme.Un abrazo

Kuorioso -

¡Osea que andrea es tu novia¡A mi que me habían dicho que en esta pagina había tias cerdas¡¡

Eunate II -

A ver si te acuerdas y me traes algo de finlandia, aunque ya se que tu economia no esta muy bollante, un saludo pa ti y otro para la andrea

Eunate -

Como te lo montas perrete, primero al sol de la costa en salou y luego al frio polar finlandes, tu si que sabes, pero no desfases mucho que nos conocemos

fAr -

por fin¡¡ alguien le ha dao vida a esto¡¡Te has perdido el mach del Madrid en el Beer-station¡¡ A las 12 ponen karaoke, ibancHo casi se anima y canta la de Kelly fAmilly¡¡

Orbis -

K pasa txabal, como te va todo, que tal estas????

mintxo -

Ya tengo tu peli grabada

Piru -

No vengas hoy a mi casa ke he kedao con Chemari y La Botella¡¡