Blogia
x-KaLiber

JuanLu

Jl

11 comentarios

modelito -

menudo modelito más apetecible

gallo depredador -

gracias chuso,ya me darás el regalo cuando llegues a Pamplona.

CHUS -

Juanlu que tal estamos!!Muchas felicidades.Me acorde ayer pero ya era tarde y no tenia ningun ordenador a mano para escribirte. De todas formas espero que pasaras un buen dia.Un abrazo y a disfrutar en salou!

otro anónimo -

airbag 2? jodé que buena. no la rodarán en salou?

Anónimo -

Me han dicho que el 7 estrenan Airbag 2, pero creo que aun no la han empezado a rodar

Eliana -

Jaja!! que pose. Fijo que estabas cantando la canción esa que cantabas en tiempos, te acuerdas? la de "me duele la cara..." sabes, no?
Nos vemos!

chuso -

Que al final a Salou a lucir cachitas eh!!Disfruta mientres no este yo que enseguida vuelvo a joder la marrana!Un abrazo

y esoooo.... -

ahora que está como Ljunberg con ese pelo punkie no hay quien lo aguante. En salou no es lo único que se le va a poner de punta. Y esoooooo...!

ester -

que dice que no se acuerda pero yo se que si

alguien -

ole ese juan luis ahi todo sexy
pasate por el noe hombre que te queremos ver

admiradora -

Ese chico tan wàpo que suele estar en vaiven en la barra con esa posicion tan sexy.
A ver si algun dia me decido y te digo algo wapeton.nos vemos en By_&bY