Blogia
x-KaLiber

aVisos ,citAs,NOticias,aCtividades,CenAs....

aGenDa

29 comentarios

aLf -

kien kiera stá atiempo¡¡Nos vamos a FuenteRRabia¡¡

animal -

puta resaca de san fermin

fAr -

Pamplona va Bien¡¡¡

fAr -

Viva Yoli¡¡¡

Izco -

Puta Barcina,Osasuna no ha ido a la UEFA¡¡¡

MontesdeOca -

Puta BArcina,está lloviendo¡¡¡

Alcaldesa -

siento comunicarle que esos controles no dependen de mi¡¡
Ade+ sirven para que cuando usted está con su pareja en el coche haciendo la ITV a los amortiguadores no le violen a usted y sobretodo a su respectiva¡¡La seguridad tiene un precio.Atentamente Yoli.

UNO Q AKABA DE LLEGAR -

LA PUTA POLICIA ES LA OSTIA ME PARAN Y ENCIMA ME RESGISTRAN EL COCHE KABRONES Y TODO POR TENER UN NOMBRE VASCO PUTA BARCINA... POR LO MENOS RECOGER LO Q ME DESORDENAIS.... UNO Q ES DE LA CAJA LABORALLL... PUTAAAA BARCINAAAA

felix rodriguez de la fuente -

sin mas comunicarle a mis seguidores fieles que volvore con nuevas y renovadas imagenes escalofriantes para que ustedes conozcan mas a fondo la fauna que nos rodea.

mAster -

la pagina es de toOS ¡¡ oSea ke la salvamos TO2 o la pUTA al RIO¡¡

se esta perdiendo -

esta página empieza a perder fuerza alf, ! SÁLVALA!!!

claudio barragan -

no pudo ser, las meigas se las han comido los portugeses

Arseniko Iglesias -

hoy MArtes ESspaña se juega con su representante gAlllego a las 10 en el BeerStation el paso a la FINAL de la HKA¡¡

monologo -

hoy en el blackJAck monologo de las tipas con 2 de2 de frente a las 10¡¡¡

gallo -

tuttIs -

Stamos en el Alfaro¡¡¡

Coronita -

A las 12 ahi, para hacer eso con este y con el otro, y luego nos y eremos eh..... a ese otro lado para acabar donde siempre con ese. A quedado claro???

gallo depredador nocturno -

y ... esoooo..!!

el gallo depredador nocturno -

ya estoy preparando mi próximo ataque.

Una del Don Carlos -

Ayer en la licenciatura de farmacia, me dieron esta direccion, que chavales mas majetes, estuve un rato hablando con el de la cresta, me podrias decir si tienen novia?
Venga majos, os seguiré visitando, bsts.

IBAN -

Queridos amigos, estoy en una calle de tudela con mi ordenador portatil, si podriais venir a por mi, os lo agradeceria mucho, me ha dejado Silvia y no tengo dinero, a ver si encuentro un currillo........ bha, es igual, me voy fumar un purico.

GORKE -

BUENO GENTE TENEMOS Q IR A VER A OSASUNA A LAS 16:30H EN EL FORUM. BUENO ALGUNO TENDREMOS Q IR A POR EL COCHE DE ALGUN AMIGO Q AYERRR SE PASO UN POCCOOO.... VERDAD? JAJAJAJA

kalenDario -

hoy tenemos la Licenciatura de Jp en el Aguirre¡¡Stamos ante un serio dilema: amables y cariñosas farmaceuticas ke nos pueden recetar la fórmula del amore o cazurros aGricolas ke llenarán el frigo con excelentes productos de la huerta navarra¡¡Don Carlos o Aguirre¡¡ La solución es echar unos vin0s con Juampe y luego lo ke nos dejen las farmaceuticas¡¡

animal -

este sábado maratón de futbito a las 8 de la mañana en ermitagaña y a las 8 de la tarde en Ikastola San Fermin. Vamos al asalto de la Champions especial uefa leage.

Orbis -

Estoy en clase todo asqueaoooooooooooo, quien quiera que venga.

fAr -

stamos viendo el partido en el Beer-Station¡¡

ioni -

estamos en casa de alfaro viendo algo grandioso

fAr -

hoy tambien juerga¡¡Mirad fotos & videos hijos de peich¡¡
ke os voy a borrar a todos com0 noo mandeisfotos y comentarios¡¡Solo teneis ke mandar una foto a x-kaliber.gol@tamw.com

fAr -

hoy toka 1/2 pedo¡¡Mañana nos vamos a recuperarnos al balneArio de la Concha¡¡