Blogia
x-KaLiber

hElSinki a toPe¡¡

hElsinki

10 comentarios

LLonGueras -

no hace falta ke la pongas¡¡Danos unos añitos y saldrán calvos con pantalones

Anónimo -

Lo mejor de la foto es el poster de atras.0-3 a los fachas.Que se jodan!!

!que la ponga! que la ponga!!! -

chus -

Que patxa otra vez!!Aun me estoy pensando si poner la folto de los calvos pero es que me da la sensacion de que alguno no se lavo bien el culo ese dia.Que dicen los aludidos?

chus -

Bueno chavales.Nos lo hemos pasado bien eh?Merecio la pena el viaje.Ahora ya nos vemos en Junio.Un abrazo para todos especialmente para los que no pudieron venir

beerstation -

hoy partido de osasuna, me voy a toma unos vinicos con miguelangel y eessoooooo jl

uno q pasaba por aki -

vaya gorrito eh iony...... OYE Y ESA TERCERA TIA KIEN ES????? VAAA NO ME MOLAAAA Y A TI?? JUAMPA

Anónimo -

felix rodriguez -

alguna foto con fokas???

fAr -

eso es poned foTos¡¡
ESe gorrito de ioNy le hac irressitible¡¡¡Aki salimos de pedo en vuestro honor'''